Clínica Dental en Málaga - Lola Escalante

Alinea tus dientes
con la mejor
Ortodoncia Invisible

Escaner digital, valoración y diagnóstico en una 1ª Visita Gratuita

Tu Ortodoncia Invisible en Málaga

¿Estás buscando alinear tus dientes con ortodoncia invisible?

¡Estás en el buen camino para iniciar tu tratamiento!

Actualmente Lola Escalante Estudio Dental trabaja con la principal marca que hay en el mercado, Ortodoncia Invisalign.

Landing Ortodoncia invisible Invisalign | Lola Escalante Estudio Dental 1
Invisalign First Málaga | Lola Escalante Estudio Dental
Invisalign Málaga

¿Por qué utilizar ortodoncia invisible Invisalign?

Invisalign Málaga

Las técnicas de ortodoncia invisible Invisalign, son las técnicas más avanzadas en el mundo de la ortodoncia y en las manos expertas de la Dra. Lola Escalante se pueden corregir cualquier tipo de maloclusión y conseguir resultados espectaculares en el diseño de la sonrisa.

Sistema digital.

Con el sistema digital Invisalign se controlan todos los movimientos dentales.

Podemos ver los resultados finales antes de comenzar el tratamiento, lo que permite modificar cualquier aspecto.

El control de los movimientos dentales es total, no existen movimientos indeseados, no hay daño de los tejidos. 

Tratamiento 100% seguro.

Todo son ventajas, ¿comenzamos?

Ventajas de la Ortodoncia Invisible:

Landing Ortodoncia invisible Invisalign | Lola Escalante Estudio Dental 2

Estética

Los alineadores son
prácticamente invisibles

Landing Ortodoncia invisible Invisalign | Lola Escalante Estudio Dental 3

Comodidad

Están fabricados en plástico y no llevan ningún elemento metálico. No tendrás aftas, llagas o rozaduras como pasaba con los brackets

Landing Ortodoncia invisible Invisalign | Lola Escalante Estudio Dental 4

Removibles

Te quitas los alineadores para comer y para cepillarte los dientes por lo que tu higiene dental será perfecta y puedes comer de todo

Landing Ortodoncia invisible Invisalign | Lola Escalante Estudio Dental 5

Menos Urgencias

Al no llevar elementos metálicos, las repentinas citas de urgencias desaparecen. Algo que era bastante habitual con los brackets

Landing Ortodoncia invisible Invisalign | Lola Escalante Estudio Dental 6

Eficacia

La Dra. Lola Escalante puede solucionar cualquier tipo de maloclusión. Para ello, usará Ortodoncia Invisalign, la más avanzada del mercado

Observa el resultado de tus dientes al final del tratamiento con nuestro escaner digital 

Paciente_1_Antes Paciente_1_Despues
Paciente_2_Antes Paciente_2_Despues
Paciente_3_antes Paciente_3_despues
Logo negro Trans - Lola Escalante Estudio Dental
Pide tu cita o informate sin compromiso

Te llamamos

¿Por qué ponerme en manos de la Dra. Lola Escalante para mi tratamiento de ortodoncia?

La Dra. Lola Escalante Licenciada en odontología, con máster en ortodoncia y experta en Ortodoncia Invisible Invisalign

Con una experiencia en tratamientos de ortodoncia invisible de más de 12 años, en formación continua, a la última en cuanto a las técnicas dentales más innovadoras y con la total satisfacción de todos sus pacientes. Puedes preguntarles y ver los testimonios que nos dejan en la reseñas de Google.

Amante de la Estética Dental y el nuevo concepto, slow dentistry, que hace referencia al cuidado, esmero, rigor y profesionalidad que la caracteriza como una dentista especialmente empática con el resultado final del paciente.

Lola Escalante Estudio Dental Logo Grande

Todos nuestros presupuestos son cerrados. Eso significa que el paciente sabe desde el primer día cuánto le va a costar el tratamiento con independencia de su duración. Trabajaremos en tu caso todo lo que sea necesario para conseguir el éxito total

Tu tratamiento de ortodoncia invisible en manos expertas.

Visitanos y conocenos en tu 1ª visita gratuita

Dentista en Málaga - Dra Lola Escalante

JUAN JOSE BARRIOS LOPEZ
07/07/2022
Verificada
Súper contento con Lola Escalante Estudio Dental, componen el equipo auténticos profesionales. Desde el primer día la atención y el trato han sido ejemplares. Lola es muy minuciosa con su trabajo, he salido encantado en cada visita. Rosmery es súper atenta y agradable. Muy recomendable !!!
Marina Jaime Bonilla
05/07/2022
Verificada
Ha sido un gran descubrimiento. He ido recomendada por unos amigos y está consiguiendo que supere el pánico que tenía a los dentistas. Lola es una gran profesional, dulce, atenta, te da muchísima tranquilidad, es muy delicada. Acabo de empezar con mis alineadores y Mi hijo se ha hecho su primer empaste con ella y ha salido encantado, no se ha enterado. Rosmery es una encanto, ayudando en todo momento y resolviendo todas tus dudas. Muy cariñosa. Ya sois nuestro estudio de confianza!
Chiara Gambetta
30/06/2022
Verificada
Todo excelente. Te hacen una revision completa en la primer cita. El personal muy amable y la odontologa muy atenta y cuidadosa. Me han solucionado mi problema.
Jon Urdiroz Gorospe
19/04/2022
Verificada
Todo genial, fui recomendado por un familiar y se ha convertido en mi dentista de confianza en Málaga!
Inma Molero Reyes
18/04/2022
Verificada
Hace años que conozco a la Doctora Lola Escalante… como siempre recibo muy buen trato profesional como personal. La clínica es limpia, ordenada y posee todos los aparatos de última generación para un buen diagnóstico y tratamiento. Le tenía pánico al dentista, pero después de haber acudido a ellos ya puedo decir que por fin he encontrado a un grupo de profesionales que han conseguido quitarme ese pánico que tenia. De hecho, la intervención la tuve ayer y estoy alucinada del trato profesional y humano y sobretodo de poder decir que no sentí dolor en ningún momento. Estoy encantada y agradecida enormemente del trato recibido. Un equipo profesional que consigue lo imposible.
Lorena Moreno Zoilo
18/04/2022
Verificada
Gran profesionalidad por parte de todo el equipo de la clínica. Muy satisfecha con los tratamientos que me han realizado y con el trato que he recibido. ¡¡Recomiendo mucho esta clínica!!
N GS
31/03/2022
Verificada
Fui con un problema de una muela rota y me atendieron estupendamente. Rosmery es un encanto así como la Dra. Escalante y su equipo. Muchas gracias por todo
Natalia Carballo
31/03/2022
Verificada
Acudí por recomendación a la Dra.Escalante y ha sido todo un acierto. Me realizó, entre otros tratamientos, un implante y el resultado ha sido inmejorable! Es más, recibí una llamada telefónica de la Dra. al día siguiente de la cirugía, siendo sábado , para ver cómo me encontraba.Seguimiento continuo… Trato muy profesional, atento y cercano. Cuenta con la última tecnología.Nada de dolor durante los tratamientos y sentimiento de estar en muy buenas manos. Clínica impecable, puntualidad , trato exquisito, confirmación de citas y por último, y no menos importante, Rosmary encantadora. En breve volveré para un blanqueamiento y, desde luego, permanecerá siendo mi Dra.

¿Cómo es el tratamiento Invisalign paso a paso?

Escáner Intraoral Málaga

Fase 1: Estudio bucodental previo

Antes de iniciar el tratamiento con Invisalign, realizaremos un estudio de ortodoncia que contempla las siguientes acciones:

  • Fotografías
  • Radiografía de la boca.
  • Escáner intraoral 3D.

Con esta información realizamos el estudio ortodontico.

Fase 2: Presentación del tratamiento

En la segunda cita, mostramos al paciente los resultados, y explicaremos detalladamente el tratamiento a seguir.

Es aquí cuando el paciente verá cómo va a quedar el resultado final del tratamiento, antes de comenzarlo. 

Fase 3: Primeros alineadores y colocación de ataches

Cuando se acude a la tercera visita para el tratamiento de ortodoncia con Invisalign, entregamos al paciente los primeros alineadores y colocamos los ataches que sean necesarios según el estudio realizado en la primera fase.

Además, te explicaremos las instrucciones de colocación, limpieza y de uso en general de los alineadores.

Fase 4: Renovación periódica de los alineadores

A partir de aquí, cada 2 meses aproximadamente, iremos entregando nuevos alineadores que se ajustarán a la nueva disposición de los dientes y vamos comprobando que el tratamiento siga la evaluación correcta.

Fase 5: Acciones de refinamiento

Una vez que termine el tratamiento, tomaremos un nuevo escáner de la boca para poder fabricar, si fuera necesario, nuevos alineadores que nos permitan refinar el caso. 

Fase 6: Retención

Por último, tomaremos medidas para realizar los aparatos de retención. Estos son necesarios para que los dientes no vuelvan a desplazarse a su posición original.

Los aparatos de retención consisten básicamente en unas fundas o férulas.

Estas son removibles, por lo que el paciente puede quitarlas y ponerlas siempre que quiera, siendo fundamental de uso nocturno.

Te resolvemos dudas que suelen surgir sobre este sistema de ortodoncia invisible Invisalign:

La Ortodoncia Invisible Invisalign se caracteriza por ser extraíble, lo que te permite comer sin los alineadores puestos.

Se recomienda llevar las férulas puestas entre 20 y 22 horas al día, ese margen de tiempo que queda se puede distribuir para comer, mantener la higiene oral de la boca y limpiar los alineadores. Esto te permite comer y beber todo tipo de alimentos.

No es para nada habitual que se rompa un alineador, pero puede suceder que por un golpe o alguna otra situación alguna de las férulas se quiebre.

Lo primero que debes hacer es llamar a la consulta para comentarnos tu caso y poder resolver la situación a la mayor brevedad posible.

Es muy importante la colaboración cuando llevamos ortodoncia invisible. Los alineadores deben utilizarse 22 horas diarias y ser muy preciso en el cambio de los mismos cada 7 días.

Si no somos muy constantes y disciplinados, es mejor recurrir a un tratamiento con brackets.

La duración del tratamiento con Invisalign depende del tipo exacto de maloclusión que tenga el paciente, es un tratamiento totalmente personalizado en el que influyen muchos otros factores en la duración de la ortodoncia como la edad del paciente, el tipo de técnica a utilizar, el compromiso del paciente, el estado gingival, entre otros. 

Habitualmente los tratamientos suelen durar entre 12 y 18 meses.

El coste depende de la complejidad de la maloclusión a tratar. El rango en el que nos movemos va entre los 2.500 y los 3.800 euros.

No. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Hay personas que prefieren pagar una entrada al inicio del tratamiento de ortodoncia y pagar el resto mediante cuotas. Hay otras que prefieren financiar los tratamientos. Ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta en 24 meses sin intereses.

¡Tranquil@! No habrá impedimento económico para que puedas lucir una buena sonrisa con Invisalign.

CONTACTA

¿Tienes alguna duda?
Nosotros te la resolvemos.

Calle Compositor Lehmberg Ruiz nº10, Local 25, 29007 Málaga

Te llamamos

Todos los derechos reservados.

Despreocúpate.
Nosotros te llamamos

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar