Sistema Myobrace Málaga

Escáner digital, valoración y diagnóstico en una 1ª Visita Gratuita

Myobrace

Un porcentaje muy alto de las maloclusiones se deben a malos hábitos adquiridos en la primera infancia: deglución atípica, respiración oral, succión digital, interposición lingual,….

Estos hábitos deben ser corregidos a edades tempranas, entre 3 y 15 años, para el correcto desarrollo de los maxilares y así la correcta erupción dental.

Con el sistema Myobrace, la Dra. Lola Escalante consigue reeducar estos malos hábitos, el desarrollo facial de su hijo se llevará a cabo correctamente. En la mayoría de casos no volverá a necesitar Ortodoncia o ésta será muy leve.

¿Qué es el Sistema Myobrace?

Sistema Myobrace Málaga | Lola Escalante Estudio Dental

El sistema Myobrace® es un tratamiento preventivo preortodoncia que se enfoca en abordar las causas subyacentes de los dientes mal alineados, a menudo sin la necesidad de frenos / brackets o extracción de dientes, para desbloquear el crecimiento y desarrollo natural.

El tratamiento es más adecuado para niños de 3 a 15 años y implica el uso de una serie de accesorios intraoral removibles que se usan durante 1-2 horas cada día y en la noche mientras duermen.

Myobrace® El tratamiento es más adecuado para niños de 3 a 15 años

¿Qué hace el tratamiento Myobrace?

Corrige los malos hábitos orales y miofuncionales como:

  • Los malos hábitos orales
  • Desarrolla y alinea los maxilares
  • Endereza los dientes
  • Optimiza el desarrollo facial
  • Mejora la salud general
  • Promociona hábitos alimenticios saludable

¿Cómo hace esto Myobrace? Ayudando al niño:

Gracias al tratamiento y a las actividades Myobrace que se realizan diariamente mediante la aplicación Actividades Myobrace, enseña a los niños a:

  • Respirar por la nariz
  • Posición correcta de descanso de la lengua
  • Tragar correctamente
  • Mantener los labios juntos

Sistema Myobrace

Te resolvemos dudas frecuentes sobre Myobrace:

Depende mucho del cumplimiento del niño con el tratamiento Myobrace® y su capacidad biológica para cambiar los hábitos y los patrones de crecimiento. Generalmente, si el tratamiento se empieza más temprano – el mayor nivel de éxito. El tiempo de tratamiento sugerido con un buen cumplimiento generalmente es de dos a tres años, siempre que no haya otros problemas de salud importantes que limiten los resultados del tratamiento.

Myobrace®  tratamiento pre ortodontico asiste los dientes de su hijo y maxilares a crecer naturalmente, para acomodar todos sus dientes adultos. El tratamiento está dirigido a lograr una alineación dental natural en armonía con el cuerpo. La ortodoncia se utiliza a veces al final del tratamiento durante un período corto si se desea una alineación perfecta como una cerca.

No. Durante los primeros días puede haber una pequeña cantidad de sensibilidad. Sin embargo, después de los primeros días de tratamiento, esta sensibilidad debe cesar.

NUESTROS PACIENTES

Ellos nos avalan

ANTONIO RODRIGUEZ
23/01/2024
Muy profesionales y magnífico trato
Alba Robles
22/01/2024
Clínica de confianza con una gran atención. Grandes profesionales y tratamientos acertados. La recomiendo 100%!
Silvia Puyol
23/10/2023
Excelentes profesionales, destacar su empatía hacia el paciente, seriedad, amabilidad con la que te tratan y la calidad de su trabajo.... Muy contentos toda la familia con nuestra dentista y su equipo. He ido varias veces de urgencia con mi peque de 10 añitos y siempre ha estado para nosotras con una gran calidad humana. Felicidades a la Dra. Lola y a Rosmery, se agradece enormemente encontrar profesionales tan buenos tanto en lo personal como en lo profesional, sin lugar a dudas una de las mejores clínicas de Málaga. ¡Enhorabuena!
Víctor Jiménez
16/07/2023
He realizado con Lola Escalante mi tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign y la verdad es que no puedo estar más contento. No solo por el resultado, que ha quedado perfecto, sino por la atención recibida y los pequeños gestos que hacen ver que una clínica es de calidad profesional y humana. Inicialmente mi tratamiento era de 43 semanas y perfectamente podría haberse quedado ahí porque se veía bien comparado con cuando empecé, pero Lola me hizo dos programas de refinamiento de 13 o 14 semanas cada uno sin coste adicional para que el resultado fuera 100% perfecto. En todo momento me he sentido como en casa gracias a Lola y Rosmery, las dos una atención de 10. Nos vemos en la próxima revisión :)
Ana Valle
03/11/2022
La experiencia es muy satisfactoria tanto en el resultado final como en el trato recibido.
estrella Carrion Florido
27/10/2022
Para mi sin duda es la mejor clínica que he estado,tengo que destacar la tranquilidad que tiene mi niño cada vez que va al dentista. La doctora es muy buena profesional y el trato de la recepcionista Rosmery es inmejorable,son de 10
Jose Parra
27/10/2022
Muy contento con el tratamiento de implantes y prótesis fija que me he realizado, son especialistas en estética dental. Gracias por mi nueva sonrisa a todo el equipo, un trato excepconal.👏🏻
Marina Jaime Bonilla
05/07/2022
Ha sido un gran descubrimiento. He ido recomendada por unos amigos y está consiguiendo que supere el pánico que tenía a los dentistas. Lola es una gran profesional, dulce, atenta, te da muchísima tranquilidad, es muy delicada. Acabo de empezar con mis alineadores y Mi hijo se ha hecho su primer empaste con ella y ha salido encantado, no se ha enterado. Rosmery es una encanto, ayudando en todo momento y resolviendo todas tus dudas. Muy cariñosa. Ya sois nuestro estudio de confianza!

CONTACTA

Precio Myobrace

¿Tienes alguna duda?
Nosotros te la solucionamos.

Calle Compositor Lehmberg Ruiz nº10, Local 25, 29007 Málaga
952 22 25 02 – 633 58 71 93
info@estudiodentalescalante.es

Reserva tu cita

Elige el tratamiento y nos pondremos en contacto contigo.

Despreocúpate.
Nosotros te llamamos